sábado, 21 de junio de 2008

Me llamo Melina Ailin García .cumplo los años el 13 de julio y soy de cancer .este año voy a cumplir mis 13 .mi número de la suerte es el 8 y mi color favorito el violeta .Soy caprichosa y la mayoria de las veces quiero tener la razón. A veces me cuesta reconocer mis errores. Siempre que me enojo trato de no hablar e ignorar todo lo que me digan. no me importa demaciado lo que piensen los demás. Me gusta que me acepten tal cual soy. me gusta llevarme bien con la gente. y me llevo bien con la mayoria de la gente.soy de decir taradeces sin darme cuenta y a veces quedar como hueca. de tarada que soy le cambio el nombre a todas las personas y no me doy cuenta. soy muy sensible y lloro por todo pero no me gusta que los demàs me vean llorando. algunas canciones me hacen llorar. soy cariñosa cuando te conosco bien. me pone nerviosa dar lecciones orales porque se me borra todo y empiezo a temblar .no soy muy celosa ni tampoco me cuesta mucho perdonar salvo algo grave. me cuesta mucho confiar en las personas si las conosco muy poco. no soy de contarle mis cosas a todo el mundo salvo a mis amigas. no tengo hermanos ni hermanas. casi siempre me retan por contestar mal y no obedecer.hacia gimnasia artística pero deje y no se porque. a veces soy de tener mucha verguenza. suelo mirar mal a la gente que no me cae bien. me gusta aconsejar a mis amigos y siempre decirles lo que pienso aunque este mal. no me gusta ver llorar a nadie y trato siempre de ayudarlos.Cuando veo llorar a alguin que quiero yo lloro también. odio ver sufrir a mis amigas y mas si es por chicos. no me caen bien las personas falsas o que mienten mucho y en cosas graves. tampoco los amigos interesados que sólo se te acercan para pedirte algo. odio que las personas se agranden y seas egocéntricos .no me cae la gente careta que te dice te amo apenas te conoce. me gusta la gente cariñosa y positiva. tengo amigas pero siempre digo que las que esta nsiempre y me entienden son tres: Coti , Sol y Maca . me encanta pasar el tiempo con ellas porque son las que me hacen reir y sacan una sonrisa cuando estoy mal y lloramos juntas. Aunque coty y sol ahora no se lleven bien . admiro a las mujeres que usan tacos, a mi no me sale usarlos porque siempre me caigo o me doy golpes feos y cuando era chica le rompia los tacos a mama. me gustan los caramelos de miel .sobre todos los NERDS .me encantan las ravas . detesto comer el queso rayado solo. odio mi colegio, no por mis amigos , si no por lo pelotudos que son todos. por lo único que voy es para ver a mis amigas que me hacen reir en clase y me aburre estudiar aunque no me valla tan mal .amo matemática .amo estar enferma así falto al colegio .amo los perros . tengo una llamada Kiara es una Airdel Terrier. Amo los sabados que no tengo que estudiar y voy al shopping y los domingos que viene la familia. me gusta dormir siestas largas y siempre cuando me levanto tengo los ojos rojos .me gusta el verano mas que el invierno y amo a la lluvia, porque duermo .tengo un sueño de conocer Nueva Zelanda , China y Disney.

No hay comentarios: